MARKETING EN INSTAGRAM
MARKETING A TRAVÉS DE LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES
Autor: ALONSO MARTINEZ, MARIA PILAR
Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Internet
MARKETING EN INSTAGRAM
20,12€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- -
- Publicación:
- 01/11/2023
- Colección:
- SIN COLECCION
- Ver ficha completa
Sinopsis
Objetivos - Conocer cómo funciona Instagram y la actividad que se desarrolla en esta red. - Elaborar una estrategia de marketing en Instagram. - Diseñar un plan integral de actuación en Instagram. - Utilizar las herramientas necesarias para gestionar una estrategia de Instagram. - Aplicar métodos y/o acciones que mejoren las publicaciones y perfiles de Instagram. - Analizar las métricas …
Objetivos - Conocer cómo funciona Instagram y la actividad que se desarrolla en esta red. - Elaborar una estrategia de marketing en Instagram. - Diseñar un plan integral de actuación en Instagram. - Utilizar las herramientas necesarias para gestionar una estrategia de Instagram. - Aplicar métodos y/o acciones que mejoren las publicaciones y perfiles de Instagram. - Analizar las métricas que son importantes a la hora de valorar las acciones realizadas en Instagram. Contenidos Conoce mejor cómo funciona Instagram Introducción. Breve historia de Instagram. Instagram en cifras. Instagram para empresas. Empezando en Instagram. Resumen. Diseña tu estrategia en Instagram Introducción. Objetivos. Público objetivo. Estudio de la competencia. Estudio del propio negocio. Resumen. Diseña tu plan de marketing en Instagram Introducción. Creación del perfil de empresa. Definición y planificación de las publicaciones. Funcionalidades. Publicidad en Instagram. Marketing de influencers. Resumen. Herramientas para gestionar tu estrategia en Instagram Introducción. Herramientas para la gestión de publicaciones. SocialGest y Hootsuite. Herramientas de edición de fotos. Herramientas de edición de vídeo. Herramientas de monitorización. Resumen. Implementa tu plan con las mejores prácticas Introducción. Buenas prácticas para conseguir éxito. Malas prácticas a evitar en Instagram. Casos de éxito en Instagram. Gestión de crisis de reputación. Resumen. Seguimiento y ajuste Introducción. Métricas relevantes. Calcular el ROI. Resumen.
Leer más
Más información del libro
MARKETING EN INSTAGRAM
- Editorial:
- -
- Fecha Publicación:
- 01/11/2023
- Formato:
- Normal tapa blanda (libros)
- ISBN:
978-84-11-84218-1
- EAN:
9788411842181
- Nº páginas:
- 232
- Colección:
- SIN COLECCION
- Lengua:
- ESPAÑOL
- Alto:
- 24 mm
- Ancho:
- 17 mm
- Sección:
- INFORMÁTICA (LIBROS)
- Sub-Sección:
- Internet
ALONSO MARTINEZ, MARIA PILAR
Otros libros en INFORMÁTICA (LIBROS)
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
CURSO INTENSIVO DE PYTHON. TERCERA EDICION
Matthes, Eric52,50€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
MANUAL. APLICACIONES INFORMATICAS DE BASES DE DATOS RELACIONALES (UF0322). CERTI
VALENTIN LOPEZ, GEMA MARIA40,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
MANUAL. APLICACIONES INFORMATICAS DE HOJAS DE CALCULO (UF0321). CERTIFICADOS DE
VALENTIN LOPEZ, GEMA MARIA40,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
MANUAL. APLICACIONES INFORMATICAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS (UF0320). CERTIFICADO
VALENTIN LOPEZ, GEMA MARIA40,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
MANUAL. ELABORACION DE HOJAS DE ESTILO (UF1303). CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
OLLERO SANCHEZ, CARLOS40,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
MANUAL. CREACION DE PAGINAS WEB CON EL LENGUAJE DE MARCAS (UF1302). CERTIFICADOS
OLLERO SANCHEZ, CARLOS40,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
MANUAL. APLICACIONES INFORMATICAS PARA PRESENTACIONES: GRAFICAS DE INFORMACION (
VALENTIN LOPEZ, GEMA MARIA40,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
SISTEMAS DE APRENDIZAJE AUTOMATICO MACHINE LEARNING
PEREZ LOPEZ, CESAR40,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
ANALYSIS OF COGNITIVE MODELS IN CONSTRAINT HANDLING RULES
GALL, DANIEL40,00€ IVA INCLUIDO